¡PEATONES EN RIESGO!  “Corredor Verde” provoca zanjas profundas en Av. Ocampo1 min read

 › Capital Regia

¡Cómo se nota que en Nuevo León el peatón NO es prioridad! Pues siempre que la administración de Luis Donaldo Colosio saca sus proyectos hechos con las patas, como es el caso de este “Corredor Verde”, los principales afectados son los ciudadanos de a pie, quienes en Av. Ocampo tienen un reducido espacio para sortear la pesada maquinaria y las peligrosas zanjas de la construcción


¡COMO EN UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS! Los peatones tienen que cruzar la Avenida Ocampo entre zanjas abiertas, herramientas, escombro y maquinaría por los trabajos del Corredor Verde que el municipio de Monterrey tiene a su cargo, poniendo en riesgo la integridad y seguridad de los ciudadanos que sin protección tienen que caminar por encima de esas trampas mortales.

¿Por qué Luis Donaldo Colosio no pone más señalamientos en el área? ¡HASTA QUE NO PASE UN ACCIDENTE! ¡EL CAMINO NI SIQUIERA ESTÁ DELIMITADO POR BARRERAS PARA PROTEGER A LOS TRANSEÚNTES! Y no hablemos de las personas con discapacidades motrices, quienes sufren DEL DOBLE DEL PELIGRO al tener que pasar con sus sillas de ruedas por ese ya de por sí reducido camino. 

No te pierdas de estas noticias

Salir de la versión móvil